Segundo Grado – Ciencias Naturales – Libro para el Estudiante, Tercer Grado – Ciencias Naturales – Libro para el Estudiante, Cuarto Grado – Ciencias Naturales – Libro para el Estudiante, Quinto Grado – Ciencias Naturales – Libro para el Estudiante, Sexto Grado – Ciencias Naturales – Libro para el Estudiante, Séptimo Grado – Ciencias Naturales – Libro para el Estudiante, Octavo Grado – Ciencias Naturales – Libro para el Estudiante, Noveno Grado – Ciencias Naturales – Libro para el Estudiante, Décimo Grado – Ciencias Naturales – Libro para el Estudiante. plus que se actualicen en cuanto a libros de inglés se trata porque parece que no estan actualizados en currículo acerca del tema de Inglés a los niveles de cada grado o curso,actualizaron con información muy antigua,ya que el libro de inglés de 7EGB no es el mismo de 6 EGB,lean los niveles de concreción y luego colaboren con los maestros que solamente se guían por meras informaciones. Buenas noches yo soy docente de KICHWA y necesito textos para poder hacer la planificación, hasta el momento no existen en la lista. ... (Bases 2019) Matemática. Gracias al Ministerio de Educación del Ecuador, los textos escolares para estudiantes de instituciones educativas fiscales, fiscomicionales y municipales son TOTALMENTE GRATUITOS. Textos escolares de EGB y Bachillerato. Sin embargo, para los años superiores, se seguirán utilizando dichas actividades, pero aumentará su complejidad. Por favor necesito descargar el libro de inglés para escuchar con el estudiantes Listen Level PreA1.2 Muchas gracias por adelantado. Quería saber cuáles para poder descargarlos.? Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. He preguntado a varios colegas quienes estaban en la misma situación que ahora yo estoy, quienes me han indicado que ellos optaron por dar los mismos temas pero con mayor complejidad y usando su propio material ya que el texto que le sigue al A1.1 children contenía contenidos muy complejos que dificultaba el aprendizaje en